VESTIDOS DE NOVIA PARA TALLAS GRANDES: CURVYSSIME

By Dianina XL 2 años agoNo Comments

Cuando llega la primavera comienza el buen tiempo, las alergias y la época de bodas, bautizos y comuniones. Todas ellas ocasiones de alegría y celebración que muchas veces nos crean algún que otro dolor de cabeza. Ya os hablaré en un futuro post del momento de crisis máxima en la que nos encontramos muchas veces cuando tenemos que encontrar un vestido para un evento… ¿Pero qué sucede cuándo eres la novia y no llevas una 38?.

Es cierto que una novia, empieza a buscar su vestido con muchos meses de antelación, y en el caso de una novia plus tenemos que añadirle un mayor tiempo de estrés y ansiedad. Ya que, el momento de ir a buscar con gran ilusión el vestido de tus sueños, a veces se frustra al encontrarnos en algunos casos con dependientas con poco tacto y nada profesionales, que no saben que su trabajo es vestir a todas las novias y no sólo a unas pocas.

Y por otro lado, nos encontramos con el gran problema del tallaje que tienen los vestidos en tienda (con un poco de suerte llegarán a la 44). Así que si llevas algunas tallas más, lo que harán es  probarte el vestido con la espalda abierta, enganchándotelo con unas pinzas para que no se vaya al suelo, y así poder hacerte una ligera idea de como te quedaría por delante, ya que por detrás tendrás que usar toda tu imaginación. Y lo más importante, cruzar los dedos para que el resultado final sea lo que esperabas.

Creo que todas las novias tienen que sentirse bellas y a gusto con el vestido que van a llevar ese día tan especial, y no conformarse con lo primero que encuentren.

Por esta razón, me encantó conocer a Cristina Giuccioli, propietaria de un hermoso Atelier en Turín (Fiori d’Arancio) donde nace la colección Curvyssime: vestidos de novia exclusivamente para mujeres de tallas grandes; Esta marca surge por la necesidad de hacer sentir a todas las mujeres como princesas el día de su boda, independientemente de su talla.

Curvyssime es una colección fruto de la experiencia y el conocimiento de las formas de una mujer curvy, y sobre todo, y muy importante, de la escucha de los gustos y necesidades de todas las novias plus size que han pasado a lo largo de los años por su Atelier.

El maravilloso resultado queda palpable en esta sesión de fotos que Cristina muy amablemente, y atenta como siempre, me permitió realizar para poder mostraros que también podemos estar divinas vestidas de novia.

La manufactura de los vestidos es íntegramente made in Italy, cuidando todos los detalles. Y podemos encontrar diseños para todos los gustos: románticos, clásicos, con corpiño, de corte imperio….

Por el momento, la colección Curvyssime sólo está disponible en Italia, aunque Cristina quiere vestir también a las novias de España ¡Esperemos que sea pronto!

Chicas ¿Cuál de los tres vestidos os ha gustado más? ¡A mi se me hace muy difícil quedarme sólo con uno! Por cierto,  si alguna de vosotras conoce alguna tienda en España donde vendan vestidos de novia de tallas grandes no dudéis en dejarlo en comentarios, ya que como siempre digo: ¡compartir es vivir!

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD, YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published.