MI VESTIDO “TODOTERRENO” PARA ESTE VERANO

By Dianina XL 2 años ago7 Comments

Después del vídeo de La quedada en Valencia, recibí muchos comentarios elogiando mi vestido y preguntándome dónde lo había conseguido. Es por ello, que he decidido contaros cómo me hice con él y el por qué se ha convertido en una de las prendas máximas de este verano.

Hace un par de semanas como muchas ya sabéis, pasé unos días en mi querida Valencia.  La tierra de las flores, de la luz y del CALOR en verano. Pero no era consciente de que a mediados de junio la situación iba a ser tan extrema y el contenido de mi maleta no estaba preparado para ello. Había decidido llevarme varios pantalones y un sólo vestido, de hecho en el viaje llevaba unos vaqueros con una camiseta.

Cuando aterricé para hacer escala en Barcelona, hacía un calor moderado, soportable. Pero cuando llegué a Valencia y bajé del avión empecé a sentir que los vaqueros se adherían como una segunda piel y que se avecinaba la tragedia. Efectivamente señoras y señores, al llegar a casa corrí como alma que lleva el diablo a desprenderme de la opresión de mis piernas cual papel de madalena. Y en ese momento me di cuenta que los pantalones habían salido, pero que no iban a querer ni poder entrar durante toda la semana que iba a estar allí.

La situación playa y nocturna estaba controlada. Pero si quería salir a la calle durante el día no podía pasar una semana con el mismo vestido, necesitaba otro para poder lavar el anterior si pretendía relacionarme con otras personas. Así que me fui con mi estupenda madre, siempre disponible en tiempos de crisis, al centro comercial más cercano en búsqueda de la necesitada prenda.

Tengo que aclarar que en este centro comercial no hay HyM ni Primark así que mis opciones de encontrar tallas grandes eran limitadas. Fuimos directamente a la tienda M&S, que de tantos apuros me ha sacado. En esta ocasión, por desgracia, no encontré lo que buscaba. Y cuando te encuentras en ese momento de desesperación a la caza de un  vestido maravilloso, empecé a preguntar a mi madre: ¿Y ahora qué? ¿Dónde vamos?. Y ella con esa calma de madre que la caracteriza  me comenta: ¿Por qué no vamos a la tienda C&A? Siempre la tenemos menospreciada y muchas veces tienen cosas interesantes.

Allá que nos dirigimos, y fue allí donde encontré este vestido maravilloso (GRACIAS C&A). Al final se ha convertido en la prenda máxima de este verano. No se si a vosotras os pasa que cuando estaís cómodas con una prenda, aunque tengáis más opciones  siempre acabáis poniéndoos lo mismo. Esto es lo que me sucede con este vestido que es bonito, fresco, cómodo y el volantito te permite ¡ir sin sujetador! ya que disimula los temas… Que en verano es toda una bendición.

Vestido: C&A, 30€, talla 44 (da mucha talla

y tuve que cogerme una menos)

Y vosotras chicas ¿tenéis una prenda fabulosa este verano de la que nos os desprendéis?

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

7 Comments

  • Gemma says:

    Qué chulo! Yo he llegado hace poquito a tu canal y no lo había visto. Fui a buscar el vestido de C&A que llevabas en el video en el lago Como creo que era. El de flores, estaba mega agotado y me cogí una 48 que me queda bastante holgadito pero es que el precio era total y me encanta el estampado! Un besazo

  • Puri R. says:

    Pues yo en verano soy de pantalón corto y camiseta, de tirantes a poder ser. Tengo unos azules de Decathlon desde hace 3 veranos o así que son superideales, fresquitos, se lavan y secan en un plis y lo mejor de todo es que al caminar y rozar las piernas NO SE SUBEN (no son ajustados) y eso essssssss…… la caña de España!
    Por cierto, que hay de esa quedada en Madrid???
    #HermanaDianinaYa

  • Maripelulu says:

    Y yo que ese pedazo de vestido no lo e encontrado !!jo!!es divino como tu cariño.. gracias por el post hablándonos sobre el…un besote 😙

    • Dianina XL says:

      Gracias a ti Maripelulu por comentar!! he estado buscando por toda la web de cya el vestido para dejaros el link, pero por desgracia no lo he encontrado…un besazo guapísima.

  • Eva says:

    En verano llevo pantalones “hiponcios” de esos mal llamados “cagaos”. No suelo llevar faldas y estos pantalones son de tela muy fresquita, anchos y cómodos.

    • Dianina XL says:

      Es cierto que esos pantalones son muy cómodos Eva!! yo tuve una temporada que los usaba muchísimo. Un besazo bella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.