TESTADO EN DIANINA ¡PRODUCTOS LOW COST DE BELLEZA Y MAQUILLAJE A PRUEBA!

By Dianina XL 12 meses ago3 Comments

He titulado este vídeo “Testado en Dianina” porque os doy mis opiniones sobre diferentes productos lows cost nada más probarlos.
Estos productos de maquillaje low cost, cosmética y belleza corresponden a anteriores vídeos de Hauls como el de Mercadona o mis compras Primor.
Todos ellos son de compras realizadas sin saber su efectividad real y muchos de vosotros me pedisteis una review de los mismos. Así que como “compartir es vivir” hoy os doy mis más sinceras opiniones de las mascarillas tonymoly, el fijador labial Lip Jacket (w7), una mascarilla facial Peel off de la marca Beauty formulas (disponible en Primor), el set de brochas de maquillaje chinas de mi colaboración con la tienda online “Banggod”, una crema de noche deliplus; y además haré una comparativa “en directo” entre el corrector Camouflage de Catrice y el de Wet n Wild. ¿Pasarán la prueba?

¡Un besazo máximo!

Compártelo en
Categories:
  BELLEZA, NOVEDAD, YOUTUBE

3 Comments

  • Azaharacp says:

    Hola Dianina, me gustaría proponerte una cosa para q hagas un nuevo vídeo.
    Algunas youtubers hacen una prueba q se trata de hacer q te crezca 2cm el pelo en una noche, ellas se preparan una mascarilla de aceite de coco y huevo se lo echan y duermen toda la noche con ella, al día siguiente se lo aclaran sólo con agua y se vuelven a echar sólo aceite de coco y se lo dejan reposar unas horas, después se lavan el pelo como lo hacen normalmente y comprueban si les a crecido.
    Me gustaría q hicieras este video para comprobar si de verdad funciona ya q a mi me crece muy despacio y te lo pido xq me das más confianza q otras para probarlo.
    Un super besazo guapa

  • Hola

    Esta genial tu redacción y hay demasiadas cosas que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por instruir a gente como yo jijiji.

    Besos, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.