SPRAY CUBRE CANAS MAGIC RETOUCH DE L´OREAL

By Dianina XL 1 año agoNo Comments

Efectivamente señoras, tengo treinta años y peino canas. Ya hace unos cuantos años, no se si por estrés o genética, el tinte ha pasado de ser un capricho para cambiar de look en mis tiempos mozos a una necesidad cada tres semanas. Incluso en algunas ocasiones puntuales en las que quería ir con el pelo divino, me he teñido antes de dejar pasar ese plazo de tiempo.

En uno de mis viajes a la perfumería de confianza le pregunté a la dependienta si tenían algún producto para cubrir las canas en esos momentos en los que no tienes tiempo de teñirte. Me recomendó el spray Magic Retouch de L´oreal. Era el único producto que tenían para esta función así que lo compré.

Estuvo poco tiempo en el cajón, a los pocos días tuve una cena con aviso de última hora. La raíz era bastante evidente en ese momento y no tenía tiempo de nada más.

Seguí las instrucciones para su aplicación: que el cabello estuviese seco, colocar una toalla en los hombros, vaporizar a unos 10 cm de la raíz y dejar secar.

Yo me recogí el pelo, que es lo que normalmente hago cuando hace mucho calor, y además no me lo toco, ya que siendo la primera vez que usaba el spray no quería arriesgarme a liarla parda.

Antes de recogerlo apliqué el producto haciendo particiones. Una vez seco, me hice la coleta y lo apliqué en las sienes.

Puntos a destacar según mi experiencia:

  • La parte más complicada, como en todos los productos, es saber cuando te estás pasando para no mancharte después. En mi caso, si lo tocaba no se me quedaba la mano tiñosa, pero si un poco manchada. Seguramente es por exceso o porque las manos y el cuero cabelludo, sobre todo en verano, están húmedos.
  • A pesar de que tiene un difusor muy fino y bastante preciso, cuando lo aplicas en la sien resulta inevitable manchar un poco la cara. Eso sí, se va fácilmente con un algodón humedecido. Así que os aconsejo maquillaros después del proceso, no antes.
  • Mientras pasaban las horas comprobé que el producto no se desprendía. Aunque seguramente lo fijé mucho más al ponerme laca (manteniendo así controlados los pelillos y en el caso de que me sudase la cabeza evitar una tragedia).
  • Se va fácilmente con agua y jabón, así que si está lloviendo y no lleváis paraguas, no os arriesguéis.
  • Sorprendentemente, a la mañana siguiente NO había restos en la almohada.

En definitiva, recomendaría el spray Magic Retouch de L´oreal para ocasiones muy puntuales, ya que no deja de ser una laca con color que no sustituye el tinte. Os aconsejo además practicar su aplicación en casa antes de usarlo para un evento, ya que un exceso de producto en nuestro cabello  puede ser nuestro peor enemigo cuando hay prisas.

Si alguna de vosotras lo ha probado con la melena al viento, que no dude en dejar su experiencia. O bien si conocéis algún otro producto “máximo” cubre canas que pueda sacarnos del apuro.

Compártelo en
Categories:
  BELLEZA, NOVEDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published.