1
/
3
/

SOBRE MI

Super bienvenida seas a este blog! 😉 Si estabas buscando moda de tallas grandes, complementos, trucos de belleza y salud, bodypositive, pasar un buen rato y divineo máximo estás en el lugar perfecto! :).

Me presento, soy Dianina XL, Valenciana, ex residente del Reino Unido y actualmente luciendo curvas en Italia desde hace 5 años.

Empecé con el canal de YouTube donde publico semanalmente, es algo que me apasiona y con lo que me divierto muchísimo y me encanta porque intercambiamos opiniones, experiencias, y nos echamos unas risas juntas, que las endorfinas nunca sobran! pero con el paso de los meses me he dado cuenta de que había una gran cantidad de cosas que quería compartir con vosotras, y a través del canal era más complicado, así que he decidido a abrir este blog donde podré por fin llevar el “compartir es vivir” a su máxima expresión.

Me llena de ilusión el poder saber que vamos a estar en contacto día a día, y transmitiros aún con más fuerza los tres pilares que rigen la positividad en mi vida: Fuera los complejos, seguridad a tope en una misma y no abandonarse nunca! 🙂

Nosotras mujeres curvy, plussize, o como prefiráis llamarlo, somos exactamente igual de bellas y divinas que cualquier otra, TODAS las mujeres somos genuinas y auténticas y eso nunca tenemos que olvidarlo.

Te doy de nuevo la bienvenida a esta estupenda comunidad donde todas las mujeres tienen cabida, espero que disfrutes mucho y que te sea muy útil. Besazos máximos!

Dianina XL