¿ROPA INTERIOR SEXY PARA TALLAS GRANDES?

By Dianina XL 1 año ago1 Comment

Las braguitas de algodón están muy bien para usar a diario, pero en ocasiones especiales la braga-faja de Bridget Jones debe ser sustituida por el encaje y las transparencias. Porque señoras ¡nosotras también podemos ser sexys!.

Muestra de ello fue el Desfile de lencería sexy (Sfilata intimo sexy) que realizaba la tienda de ropa de tallas grandes, para hombre y mujer,  Matilda e Kamillo. Y al que tuve el placer de asistir el sábado 24 de junio en la ciudad italiana de Varese.

Cuando me invitaron, me encantó la idea y no lo dudé ni un momento. Y me alegro porque no me decepcionó en absoluto.

Fui con mi bella amiga Giovanna d´Orazio (@gio_dorazio_curvy), que muchas de vosotras ya conocéis por algunos directos que he hecho en Facebook cuando he ido a Turín y sobre todo, porque fue la ganadora de Miss Curvyssime 2016.

Con de la estupenda Giovanna d’ Orazio (@gio_dorazio_curvy)

Ya conoceréis la fama que tenemos las mujeres de tardar dos horas en arreglarnos. En esta ocasión, con dos mujeres y un baño era de esperar,y por desgracia llegamos un poco tarde. Nos perdimos el desfile de ropa de baño, pero llegamos a tiempo para disfrutar del plato fuerte.

Cuando entramos, se respiraba muy buen ambiente y todo estaba muy bien organizado. ¡Nos acomodaron en la mesa principal, y estabamos “living”! Desde allí veíamos perfectamente el escenario, donde un grupo de música rock animaba a los asistentes.

Antes del desfile, subieron al escenario Monica Burraschini  y Alessandro Carella, dos importantes bloggers que están haciendo una gran lavor por el body positive aquí en Italia. Si alguna de vosotras se defiende con el italiano, no dudéis en leer sus blogs, son verdaderamente interesantes. Monica y Alessandro nos recordaron lo importante que es querernos a nosotros mismos, sin importar nuestra talla o tipo de cuerpo. Una introducción perfecta para lo que venía a continuación.

Alessandro Carella del blog uominidipeso y Monica Burraschini  del blog curvyrelovetion

¡Y llegó el gran momento! Las modelos empezaron a desfilar, y enseguida me di cuenta de que aquello no era un desfile habitual donde los modelos muestran la ropa y el público observa sin inmutarse. Las chicas realizaron una interpretación de la sensualidad. El público estaba entregado, animando y ellas transmitían autoestima y seguridad por todos sus poros.

En el segundo pase, se mostraron conjuntos y disfraces también de una forma muy original mediante un juego de seducción. En mi opinión, todo se llevó a cabo con mucho gusto y profesionalidad. Se notaba que había un trabajo y unos ensayos previos, que consiguieron que disfrutásemos no sólo de un desfile, sino de una interpretación del body positive 100%.

Tengo que resaltar otro aspecto que me pareció muy importante: la diversidad de los cuerpos, que al no corresponder a los estándares establecidos para las modelos curvys en Italia (talla 40), permitían que los asistentes nos sintiésemos identificados.

Cuando terminó el evento, Giovanna y yo nos quedamos a “darlo todo” junto con los asistentes y participantes. Bailamos, reímos y lo pasamos genial.

Mejor imposible con: Giovanna d’Orazio, Monica Burraschini y Lello (@lello.bear), uno de los estupendos modelos

Tengo que agradecer a Mary, la proprietaria de Matilda e Kamillo, el buen trato que recibí por su parte, ya que fue super amable y encantadora. Además es una persona que está implicada en el body positive y que realmente cree en ello. Así que el próximo evento que organice, si me lo permite, ¡tampoco me lo perderé!

Quería terminar el post con una gran frase de Mary que creo que define perfectamente la intención del evento y que todos tenemos que tener siempre presente: “ Recordad que todos somos la fantasía de alguien”.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.