REVIEW DEL EYELINER “THEY’RE REAL!” PUSH UP LINER DE BENEFIT COSMETICS

By Dianina XL 1 año agoNo Comments

Para otras cosas sí, pero arte, lo que se dice arte para hacerme la ralla negra del ojo, no tengo mucho, hay que ser sinceras y admitirlo, así que decidí comprarme el “Eyeliner they’re real!” de Benefit Cosmetics que prometía ser para dummies, y dije: ¡Esta es la mía!… ¡¡¡Error!!!! Compra fallida máxima.

Este eyeliner salió a la venta hace un año y medio (más o menos), se que llego un poco tarde pero me veo en la
necesidad imperiosa de avisaros de este “fail” máximo. Me sorprende que no lo hayan bajado de precio, ahora os explicaré el porqué. Había oído hablar maravillas de los productos de Benefit y cuando vi el anuncio de este nuevo eyeliner pensé Wow!! Voy a poder hacerme una raya negra de ojos a lo pin-up genuina y maravillosa. Me fui directa a Sephora, me lancé en su interior rápidamente para no caer en otras tentaciones en busca de esta panacea. Lo compré, me dolió un poco porque el precio en aquel momento rondabalos 23 euros. Pero pensé que me merecia un caprichito y me lo llevé para casa más feliz que una perdiz.

Descripción del producto:

Es un eyeliner en gel, cuya textura es un poco mas blanda que un lápiz de ojos. Tiene una punta de silicona biselada por la que sale el producto cuando giramos la base.

Promesas :

<Eyeliner de alta precisión mate, resistente al agua, no gotea, no se filtra en los pliegues, no se seca en 24 horas y su punta se amolda a la punta de las pestañas permitiendo un trazo impecable de una forma sencilla>. Ahora podéis entender mi locura transitoria consumista.

La realidad:

Con respecto a la calidad del producto en sí no tengo quejas. Es mate, no gotea y pigmenta, el problema es que, para una común mortal como yo, no resulta sencillo de aplicar y por tanto tampoco es preciso. Veamos las causas, en primer lugar cuando giras la rueda tienes que tener cuidado de no sacar demasiado. Tu giras y el producto tarda un poco en salir, así que tu das una vuelta más y luego sale el doble de lo que querías… Y en ese momento ya no hay vuelta atrás, tienes que quitar el exceso por lo que se pierde mucho producto. Y aunque si consigues que salga la cantidad necesaria, la punta es biselada y el producto sale recto, perdiendo igualmente parte del producto ya que tienes que hacer primero la forma en la mano, porque si vas directamente al ojo se te parte y se queda una “bolita” negra. Así que si al final consigues dominar la técnica tienes que tener en cuenta que la mitad del producto se pierde.

En definitiva, para mí ha sido un dinero tirado a la basura, seguramente habrá chicas con mucho arte que estarán encantadas con él, pero yo os aconsejo que no cometáis el mismo error que yo y probéis a ponéroslo primero en la tienda antes de gastaros 27,50 € (precio actual de la web de Sephora). En mi opinión, un precio desmesurado viendo los resultados.

Mirando el lado positivo de todo, que sabéis que me encanta, se ha convertido en una tentación menos en la que caer.

Compártelo en
Categories:
  BELLEZA, NOVEDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published.