PINK SKIRT OUTFIT

By Dianina XL 1 año ago4 Comments

En un rincón del trastero, dentro de una maleta, tengo guardadas unas cuantas prendas esperando para “cuando adelgace”. Son esas pequeñas joyas de las que me cuesta mucho desprenderme. Algunas me traen recuerdos y otras me encantaría poder lucirlas de nuevo.

Hace algunos meses, como pudisteis ver en mi Instagram, participé como modelo en un proyecto de Mara Mariño (autora del blog Mara viste y calza del periódico 20 minutos). A falta de variedad de tallas en los almacenes de la escuela (sólo tenían la 36), tuvimos que echar mano de mi armario y su ingenio para crear los outfis de la sesión fotográfica.

Mientras vaciaba el armario, decidí que era el momento de abrir aquella maleta y probar suerte. Me encontré con una falda de tubo, color rosa palo, que me compré hace más de un lustro en H&M mientras vivía en Edimburgo. Era una prenda perfecta para uno de los looks, pero cuando vi la talla 44 pensé ¡esto no me entra ni de broma! ¿Cúal fue mi sorpresa?, ¡me estaba bien y podía respirar! Así que la falda ya ha vuelto a ocupar un lugar en mi armario.

Es un modelo bastante favorecedor. A pesar de ser como una segunda piel, el tejido es grueso y el fruncido, además de darle ese toque especial, permite disimular la barriguilla.

En esta ocasión la he combinado con un body negro y sandalias de tacón, creando un look de fiesta para “darlo todo” en una noche loca y perfecto para una buena dosis de “postureo”.

Falda: H&M (vintage), talla 44

Body: Primark, talla 46, 10€

Sandalias: Deichmann, talla 42 (ya no están disponibles en la web)

Bolso: tienda local de hace unos cuantos años

Espero que os haya gustado este outfit nocturno y ya sabéis, nunca es tarde si la prenda es buena.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.