PIJAMAS DE TALLAS GRANDES IDEALES

By Dianina XL 8 meses ago4 Comments

Cuando residía en tierras inglesas, ya hace unos cuantos años, descubrí la tienda Primark. Ello supuso un antes y un después en mi armario en cuanto a la ropa de ir por casa y pijamas se refiere. Hasta la fecha, es el lugar donde siempre me compro este tipo de prendas que son muy monas, están muy bien de precio y lo más importante, hay de mi talla, aunque me tenga que coger la más grande.

Seguramente muchas de vosotras ya sabéis que la talla 48 es la más grande que podemos encontrar en Primark. Si rebuscamos bien, algunas prendas dan un poco más de talla y podrían servir a aquellas que lleven una 50 o 52.

¿Pero qué pasa si llevas más de una 48 y quieres llevar un pijama ideal? ¿O si no tienes un Primark en tu ciudad?

Pues que os he recopilado una selección de tiendas que tienen pijamas para todos los gustos, bolsillos y con tallas que superan la 48.

1- YOURSCLOTHING

Es una tienda online inglesa exclusivamente de tallas grandes. Abarcan desde la 44 hasta la 64. ¡Maravilloso! Los modelos son muy juveniles, desde batines gorditos super agradables que me encantan, hasta pijamas de Wonder Woman para las más atrevidas.

Creo que Yoursclothing es la mejor en cuanto a variedad de modelos y tallas. Por eso, seguramente, los precios no son tan económicos como los de Primark. ¡Menos mal que existen las rebajas!

1- Pijama con perrito: aquí.

2- Pijama Wonder Woman: aquí.

3- Camisón Pequeño Poni: aquí.

4- Pijama tipo mono: aquí.

5- Bata azul estrellas: aquí.

6- Bata rosa estrellas: aquí.

2- ASOS

Podemos encontrar una sección de moda noche de tallas grandes en Asos. Me gusta mucho la sección de tallas grandes de esta página, pero las opciones de pijamas son bastante pobres. Ahora mismo habrá sólo unos pocos modelos y bastante sencillos. Podéis encontrar talla desde la 44 hasta la 56.

1- Pijama rosa con hojas: aquí.

2- Pijama azul lunares: aquí.

3- KIABI

Nuestro Kiabi del amor también tiene algún que otro pijamilla de tallas grandes. Las tallas van de la 46 a la 60. Los modelos que he visto en la web son clásicos y tienen poco donde elegir. Aunque por lo menos tenemos la opción de pasar por una tienda física y probárnoslos.

1- Pijama púrpura: aquí.

2- Pijama azul marino: aquí.

4- VENCA

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. La página de Venca tiene sección de tallas grandes con algunas prendas muy interesantes y con unos precios más interesantes si cabe (pijamas a 10-12€). El tallaje llega hasta la 3XL (54-56).

1- Pijama labios: aquí.

2- Bata animal print: aquí.

3- Camisón rosa: aquí.

5- LA REDOUTE

En La Redoute podemos encontrar una sección de pijamas bastante amplia. La mayoría de los modelos son sencillos, pero tengo que destacar dos opciones que me han encantado con dos texturas y que no he visto en ninguna de las tiendas anteriores. La parte de arriba es gordita de peluchito super agradable y el pantalón de algodón más ligero. Este modelo llega hasta la talla 52.

¡Además podemos encontrar algunas prendas lenceras de la colección de Ashley Graham para ir super sexys like a divas!  ¡Hasta la talla 60!

Los precios están muy bien y ahora que están celebrando el 25 Aniversario tienen unas ofertas muy buenas.

1- Pijama dos tejidos rosa: aquí.

2- Pijama dos tejidos negro: aquí.

3- Camisón Ashley Graham: aquí.

¡Ya no hay excusas para no ir divinas hasta por casa! Espero que esta selección os haya ayudado a encontrar vuestro pijama perfecto, para seguir dándolo todo hasta durmiendo.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

4 Comments

  • Maria del mar Espadas says:

    Hola guapa hice un pedido después de ver tu último video y lo hice el 15 de octubre. Lleva desde el día 24 en mi país de destino pero no llega. Llamé a correos y me dijeron que no me podían decir nada más. Tu crees que me llegará. Veo que a la gente te le llega y a mi no y es España. Gracias me encantan tus videos.

  • Carmen says:

    Dios yo soy amante de las batas, estoy deseando que llegue el frío para ponerme la mía, aunque confieso que como he pillado un catarro de estos raros (porque entre el fresquete y el calor alternativo nos resfriamos si o si) he aprovechado para ponerme ya la mía jajaja. Me ha encantado el pijama de wonder woman y los de asos son una monada, aunque últimamente no está muy asequible para todos los bolsillos :S ¡Besazos!

    • Dianina XL says:

      Aquí en el norte de Italia ya estoy con la bata puesta querida Carmen!!En invierno mi bata de animal print gordita es como una segunda piel!!Con el tema de Asos ya te digo!! Vi un pijama de 60 eurazos y casi me caigo de la silla!!!Un besazo máximo bella!!!!

  • Cristina says:

    Y batas con botones,??

Leave a Reply

Your email address will not be published.