CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA EN 6 PASOS

By Dianina XL 1 año agoNo Comments

¿Cómo mejorar la autoestima? Es seguramente una de las preguntas de este Siglo XXI.
En un mundo donde destacan los avances tecnológicos, el low-cost, el usar y tirar, redes sociales para todos los gustos, la globalización de mercados… existe algo tan básico que no mejora: la autoestima.
Vivimos nuestro día a día enfocados hacia lo externo, lo que está de moda, la apariencia o el qué dirán, cuando lo realmente importante son nuestra belleza interior, nuestros valores éticos y morales o la intención de compartir con los demás lo mejor de nosotros mismos.

Mi querida amiga y youtuber Mimi XXL me acompaña en este vídeo para compartir con vosotros los pasos que nos han ayudado a ser más fuertes y a aceptarnos tal cual somos, potenciando al máximo nuestras virtudes y hacer que sean estas las que llamen la atención a los que nos rodean…
Las burlas, los comentarios dañinos y las miradas odiosas te afectarán en la medida de la importancia que tú les quieras dar en tu vida.
Por eso, creemos que estos 6 pasos para mejorar la autoestima y ser consciente de la importancia del body positive te ayudarán a cambiar el “chip” en tu cerebro y apostar por una vida más alegre, positiva y sin complejos.

Compártelo en
Categories:
  BODY POSITIVE, NOVEDAD, YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published.