LOOK KIMONO LIKE A BLOGGER

By Dianina XL 12 meses ago6 Comments

“Kimono” según la Real Academia Española: Túnica de origen japonés, de mangas anchas y largas, abierta por delante y que se ciñe, cruzándola, mediante un cinturón.

“Kimono” según Dianina XL: Prenda “máxima” para el verano: versátil, elegante y aparente.

El año pasado ya se pusieron de moda estas prendas de origen japonés, pero ha sido este año cuando personalmente me he hecho con uno de ellos. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles este verano y los que vendrán.

Nunca me decidía a comprarme uno porque no soy muy amante de los estampados de flores. Siempre he pensado que no me favorecían y me echaban más años encima.

Ahora estoy en un momento de mi vida en el que creo que no hay que descartar nada sin probarlo primero (en cuanto a moda se refiere…) Así que mientras estaba seleccionando las prendas para la colaboración con Rosegal, vi el kimono y pensé “¿Por qué no?”

Cuando llegó a mis manos y me lo puse por primera vez, me quedé sorprendida. No me quedaba nada mal y era muy fácil de combinar. Con unos simples vaqueros, una camiseta de tirantes (negra o blanca) y unas sandalias puedes conseguir un look a la moda, cómodo y aparente a un precio muy asequible.

El kimono es una de las prendas perfectas para llevar de viaje y economizar espacio en la maleta, siendo un 3×1. Tienes un outfit de día ideal, pero si añades unos buenos complementos o cambias los vaqueros por un pantalón negro, se puede convertir en un modelito estupendo para salir por la noche y “darlo todo”. Incluso puede ser un pieza clave para el postureo en la playa junto a un bikini o bañador sencillo.

Aquí os dejo unas fotos de este outfit, que sólo me quito cuando lo tengo que lavar.

Kimono: Rosegal, talla 3XL (el brazo está ajustadito), lo podéis encontrar aquí.

Camiseta de tirantes: Primark, talla 46, 2,50€

Pantalón vaquero: Primark, talla 44 (una segunda piel), 13€

Sandalias de cuña: Tommy Hilfiger (de rebajas de hace años), talla 42

Colgante y pendientes: Tous (regalo de cumpleaños de mi mum)

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.