LAS MÚLTIPLES TALLAS DE H&M ¿REAL?

By Dianina XL 11 meses ago4 Comments

Suena el teléfono, respondo y ¡es la llamada que estaba esperando! Una entrevista para el trabajo de mi vida al día siguiente. Estoy “on fire” y voy corriendo al armario para decidir que me pongo. Está repleto hasta los topes. Rebusco hasta el fondo y tiro la mitad de su contenido de cualquier manera encima de la cama. En alguna parte tiene que haber un pantalón de vestir y una camisa decente. ¡Sí! ¡lo encontré! Un pantalón negro básico del año pasado. Voy corriendo al baño, donde hay un espejo de cuerpo entero para probármelo. ¡No me entra! ¡Ahhhhhh! Me he pasado un poco este verano y me he echado unos kilillos encima, así que está descartado. Momento de crisis “máxima”: necesito un pantalón de vestir nuevo para mañana. Me visto y salgo como alma que lleva el diablo a buscar uno y de paso, una camisa y una americana.

Recorro todas las tiendas cual Indiana Jones en búsqueda del Santo Grial, pero mi ansiedad va en aumento. Muchas de ellas tienen cosas muy monas en tendencia, pero ningún básico, y en las pocas donde veo alguno, no tienen mi talla o cuestan un ojo de la cara.

Me llama mi hermana ¡tiene un pantalón que me puede ir bien! Respiro aliviada y vuelvo a casa.

Seguramente muchas de vosotras habréis vivido alguna situación similar a la hora de ir a una entrevista, o al empezar en un trabajo en el que se requería una vestimenta concreta. A mí me ha sucedido en más de una ocasión. Sobre todo cuando vivía en tierras inglesas y necesitaba una camisa blanca para ir a trabajar. Es increíble que una prenda tan sencilla y básica sea en ocasiones tan difícil de encontrar.

El otro día echando un vistazo a las novedades de otoño por Internet, me encontré una nueva sección en la web de H&M llamada “Múltiples tallas”.  En ella se nos indica que podemos encontrar básicos tanto de sport como de vestir en una amplia gama de tallas (desde la 36 hasta la 56).

Camisas, blusas, pantalones, americanas, abrigos, jeans… Todo de líneas sencillas y perfectos como fondo de armario.

 

Yo que soy bastante escéptica, he entrado en más de 10 prendas para ver si era cierto y ¿cuál ha sido mi sorpresa? ¡Que las tallas van en realidad desde la 32 hasta la 50!

Así que tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me parece maravillosa la iniciativa de crear una sección con prendas tan necesarias y en la que podamos encontrar  una gran variedad de tallaje. Y por otra parte, un poco decepcionada de que no lleguen realmente hasta la 56.

Por lo tanto, felicito a H&M por esta gran novedad y aprovecho la ocasión, como consumidora de múltiples tallas a lo largo de mi vida, para animarles a que continúen ampliando el tallaje hasta llegar a la 56 que prometen en su web. Y por supuesto, que perdure en el tiempo.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

4 Comments

  • EvaJC says:

    Voy a mirar la web ahora mismo, porque en tienda la ropa de “tallas grandes” es para señoras mayores (con todo mi respeto). Ropa muy clasicona y encima, mucho más cara. No lo entiendo. Pero bueno, seguiré tu consejo y buscaré en web. Gracias guapa!

    • Dianina XL says:

      Hola Eva!! te comento que en esta sección son todo básicos. Ultramoderno no hay nada, pero para un vaquero, camisa, pantalón de vestir, es otra opción que tenemos.
      Un besazo máximo!

  • ana says:

    Hola! La verdad es que cuando vi hace tiempo esta noticia de H&M me alegré, yo uso una 52 y claro dije! que bien. Pero después no me alegré tanto, pues como bien dices no hay talla 56 en esta nueva sección, sólo llega hasta la 50. Yo ya he dejado en redes sociales de H&M algún comentario al respecto. De acuerdo que ya es un rango de talla importante, pero es que hasta donde yo sé, sólo se vende online. Debería llegar a tienda física. En la sección plus si que es verdad que han ampliado una talla, hasta la 56; pero ésta una vez más solo está disponible online, pero es que a mi me da la sensación de que en la gran mayoría de las tiendas de H&M están quitando los 3 míseros estantes que suele haber de esta sección, este verano he entrado en H&M una vez (además, llevaba creo que 2 años y pico sin entrar), en cambio en tiendas como violeta, october, m&s tengo un peligro!!!

    • Dianina XL says:

      Hola Ana! Todo lo que comentas es cierto. Aquí en Milán hay como unos 5 H&M y sólo en uno hay un mísero corner. Y por supuesto no tienen
      todos los modelos de la web. Hay otro corner en un nuevo centro comercial donde además mezclan las prendas con la sección premamá para hacer más bulto!
      Una pena, la verdad. Un besazo máximo bella!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.