LA HISTORIA DE MI RELACIÓN CON LA COMIDA

By Dianina XL 1 año agoNo Comments

Hoy os cuento mi experiencia siendo “La gorda de la clase”. Esta etiqueta me ha perseguido durante mi niñez y a lo largo de mi adolescencia.
Pese a mi actual alta autoestima y mi forjada personalidad, reconozco que a día de hoy me cuesta mucho hablar de este asunto que tanto me marcó en la niñez.
Desde bien pequeña comenzó mi obsesión por hacer dieta y conseguir un físico “idóneo” que no me pertenecía, actuando de una manera inconsciente y peligrosa. Todo ello me originó una relación con la comida de dependencia basada en atracones por ansiedad y desordenes alimenticios.
Actualmente soy capaz de decir abiertamente que soy una chica curvy, que llevo ropa de tallas grandes y que tengo sobrepeso…
Pero eso no quiere decir que no luche día a día por llevar una dieta sana y una vida más saludable.
Pero ante todo, soy consciente de que para lograr todo esto LO PRIMERO en mi lista de prioridades ha sido aceptarme y quererme por quien SOY. Sólo así alcanzaré el resto de mis objetivos!

 

Esta ha sido mi historia. Si tú también estás pasando o has pasado por algo similar, y quieres, comparte tu historia para aconsejar y dar apoyo a quienes también lo sufren. Muchas gracias.

Compártelo en
Categories:
  BODY POSITIVE, NOVEDAD, YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published.