CASUAL PIN UP OUTFIT

By Dianina XL 11 meses agoNo Comments

Seguramente a muchas de vosotras os encanta el estilo pin up como a mí. Es muy femenino y llamativo. Pero también es muy difícil vestir retro y no parecer que nos hemos disfrazado para carnaval. El éxito sería, como en casi todo, encontrar el equilibrio inspirándonos en algunos aspectos y adaptándolos a nuestro propio gusto.

Este outfit de rollito pin up es ideal para tomar algo por la tarde en estos últimos días de vacaciones. La prenda principal y que más llama la atención es el top de lunares con el detalle sorpresa de las transparencias en la espalda. Por delante se ajusta muy bien al pecho, así que no hay necesidad de llevar sujetador. Para no quitarle protagonismo, lo he combinado con unas mallas negras (muy tupidas y recias para evitar las indeseables clarividencias), unos zapatos de salón negros y un pequeño bolso.

El peinado y maquillaje también están inspirados en esas fabulosas chicas de calendario de los años 40 y 50, pero reducido al mínimo: una simple coleta con un poco de volumen y un maquillaje muy suave donde los protagonistas son los labios rojos. Si queréis ir dándolo todo podéis haceros un eyeliner “máximo”. En mi caso me parecía “too much” para el body de los lugareños.

Top lunares: Rosegal, 2XL, aquí

Mallas: Zara (otoño 2016), talla XL, 19,95€

Zapatos: Deichmann, talla 42, 16€, aquí

Bolso: tienda local, regalo de la “mum”.

Espero que os haya gustado este look pin up y que os de ideas para realizar vuestros propios outfits al más puro estilo retro.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published.