COPIA EL LOOK (TALLAS GRANDES): KHLOE KARDASHIAN

By Dianina XL 11 meses ago6 Comments

Es muy habitual encontrar en las revistas de moda una sección “get the look” de una famosa. Esto consiste en que al lado de una foto de la celebrity aparecen unas prendas muy similares a las que lleva ese día. Por lo general se encuentran en tiendas habituales para que las comunes mortales podamos ir “dándolo todo like a diva”.

Hasta aquí todo correcto, ¿pero qué sucede cuando usas una talla grande y quieres alguna de esas prendas de la revista? Que no hay talla y te quedas con las ganas.

Así que para solucionar el problema, he decidido crear una sección donde intentaré copiar los looks de distintas famosas, con diversos estilos, y lo más importante, exclusivamente con ropa de tallas grandes.

Hoy comienzo con Khloe Kardashian. Os pueden gustar más o menos las mujeres de esta familia. Pero lo que está claro, es que han hecho de su imagen un imperio y son un referente de moda y estilo para muchos.

En general Khloe suele utilizar muy a menudo prendas ajustadas que acentúan sus curvas: vaqueros de talle alto con rotos, bodys y faldas de tubo. Casi siempre acompañados por unos zapatos con tacón de aguja de infarto.

He seleccionado dos looks: uno con falda y el otro con vaqueros. Ambos muy sexys y sólo aptos para las más atrevidas.

Body encaje Forever 21: https://goo.gl/Q8Pe3x

Vaqueros Asos: https://goo.gl/xxLx2Y

Bomber Forever 21: https://goo.gl/ZRtoSH

Sandalias de pelo HyM: https://goo.gl/WP1x2v

Gafas de sol Ray-ban de Asos: https://goo.gl/oLGPeJ

Camisa de cuadros Kiabi: https://goo.gl/uUTYB1

Camiseta negra de tirantes H&M: https://goo.gl/5UwxGi

Falda de polipiel River Island: https://goo.gl/qKDDKR

Zapatos de tacón negro Deichmann: https://goo.gl/6jjXdA

Espero que os haya gustado esta nueva sección “copia el look” de tallas grandes y que aunque no queráis imitar al 100% los outfits, al menos os sirva para inspiraros a la hora de crear los vuestros.

Compártelo en
Categories:
  MODA, NOVEDAD

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.