MI CAMBIO DE LOOK CON EVERYDAYWIGS

By Dianina XL 1 año agoNo Comments

¡Señoras! ¿Qué opináis de mi cambio de Look? Debe ser que con la llegada de los treinta años (recién cumplidos), mi cuerpo y mi mente me están pidiendo nuevas experiencias y un cambio en todos los sentidos.
Hace ya algún tiempo que quedé enamorada de los cabellos con colores fantasía y pensé en darle un nuevo aire a mi pelo.
Por desgracia me llevé una desilusión muy grande cuando mi amiga Marta, asesora de imagen y experta en peluquería, me prohibió terminantemente hacerme algo así en mi melena ya que teniendo el pelo negro habría que cortarlo y decolorarlo, siendo un tratamiento muy agresivo que lo dañaría para siempre, y eso si que no!
Fue sólo hace unas semanas cuando me llegó un e-mail como caído del cielo de la web de pelucas EverydayWigs.com. Esta tienda online me pedía hacer una colaboración para enseñar la calidad de sus pelucas sintéticas y dar mi opinión al respecto.

Cuando entré en su web descubrí una infinidad de modelos y colores. Y allí encontré mi peluca perfecta, aquella que se ajustaba al cambio de look que tanto ansiaba! Una peluca de pelo sintético de buenísima calidad, con un corte “bob” y el color azul fantasía con el que soñaba desde hace meses.
Gracias a esta alternativa, he conseguido cumplir con el cambio de look deseado sin tener que dañar mi pelo de manera tan drástica y sin retorno.

Espero que os guste el vídeo y nos riamos juntas de mi crisis de los treinta.!!😆
Un besazo máximo!

www.EverydayWigs.com
-Código Descuento del 8%: “DIANINA”

Compártelo en
Categories:
  BELLEZA, YOUTUBE

Leave a Reply

Your email address will not be published.