BATH AND BODY WORKS UNA NUEVA TENTACIÓN

By Dianina XL 1 año ago1 Comment

Saliendo de hacer unas comprillas habituales en nuestro amado Primark en el centro comercial de Arese, me encontré con la tienda de Bath and Body Works llena de productos divinos para el cuerpo, entré para cotillear y caí en la tentación, y casi me llevo media tienda. ¡Es que a veces me vuelvo loca y me da la fiebre de compradora compulsiva máxima!

Para aquellas que no la conozcáis Bath and Body works es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de productos de hijiene y cuidado corporal, perfumes y algunos productos para el hogar como velas y ambientadores. Podríamos compararla con The Body Shop pero con menos variedad de productos, pero aún así de muy buena calidad.

Por el momento comprar Bath and Body Works en España no es una realidad, pero si venís a Milán hay una en el centro, otra en el centro comercial Il Centro (Arese) y en el centro comercial Orio Center (al lado del aeropuerto de Bergamo).

A continuación os enseño las cosillas que compré:

El gel de baño WILD MADAGASCAR VANILLA

Su aroma es una mezcla de vainilla y flores tropicales que rompen el aroma dulzón de los geles de vainilla tradicionales. Es intenso sin llegar a ser mareante. Después de ducharte el olor se extiende por todo el cuarto de baño y luego perdura en la piel bastante tiempo. Un aspecto positivo a destacar del envase es el tapón, cuyo diseño hace que no salga el producto a chorros y se nos gaste la botella en una semana. La cantidad de gel es de 295 ml y estoy sorprendida del tiempo que me ha durado, ya que los geles de medio litro me los suelo pulir en un mes. Además lleva como todos los geles aloe vera y vitamina E para cuidar nuestra divina piel.

La crema corporal y perfume A THOUSAND WISHES

Aquí tengo que comentaros que la gama a thousand wishes es mi favorita, de hecho después de un tiempo cuando volví al centro comercial fui directa a comprarme el perfume y sorprendentemente ha sustituido a mi amado Guilty de Gucci.

El aroma es floral intenso y dulce sin llegar a ser empalagoso, por lo menos para mí, que soy fan de este tipo de perfumes. La crema corporal hidrata muy bien, se absorve bastante rápido y el olor que te deja en la piel es igual de intenso que el perfume. La primera vez la usé como cualquier crema hidratante, en brazos, cuello, escote… pensando que me dejaría solo un perfume ligero, pero no era el caso de esta crema, que según mi opinión habría que usarla solo para sustituir el perfume y no para todo el cuerpo, porque ¡tela marinera! me podríais oler por la calle desde la otra acera. Creo que se me fue un poco de las manos. Seguramente las cremas corporales de otras gamas de Bath and body works más frescas se pueden utilizar en todo el cuerpo. Aún así me parece una buena opción ya que es bastante más barata que el perfume.

Respecto a la duración, simplemente decir que a la mañana siguiente mi piel seguía oliendo y el pijama y las sábanas también.

El body spray JAPANESE CHERRY BLOSSOM

Este body spray lo compré para mi hermana que le gustan los olores más frescos, florales con un toque dulce. A ella le gusta mucho utilizarlo a diario y dice que el olor dura mucho, como si fuese una colonia y  que es perfecto para usarlo también en verano.

La chica de la tienda me comentó que esta gama es la más vendida de todas.

Vela grande de tres mechas LIMONCELLO

Primero decir que el diseño me parece precioso y por otro lado, yo que soy una loca amante de los ambientadores y velas perfumadas para la casa, no me pude resistir y tuve que llevarme una vela para casa, aunque fue difícil elegir una sola de toda la variedad que hay. La de Limoncello me gustó porque huele como un pastel de limón, así que es fresco y un poco dulce a la vez.

No puedo decir nada negativo de ella, solo con tenerla destapada ya perfuma la zona donde se encuentra y si la enciendes (yo la utilizo en el salón) en cinco minutos huele intensamente toda la estancia.

Tengo algunas velas de yankee candle, y las de bath and body works no tienen nada que envidiarles, incluso me atrevería a decir que son de mejor calidad.

Bálsamo labial MY FAVORITE NIGHT BALM

Mi bálsamo labial favorito desde hace muchos años es es letibalm con el formato tubo fluido y no lo cambio por nada, porque me va realmente genial. Pero vi éste para la noche con el mismo formato y quería provarlo, ya que nunca he usado nada para hidratar los labios por la noche y con el frío que hace aquí en invierno toda hidratación es poca. Y ha sido todo un acierto, su textura densa te hidrata los labios durante toda la noche y cuando te despiertas están super suaves. Tiene un ligero aroma y sabor a caramelo muy agradable.

 

Para comprar online por el momento la situación es un poco complicada. Es una pena que en la web de Bath and Body Works sólo hagan envíos a EEUU. Yo únicamente he encontrado algunos productos en Amazon, aunque hay algunos precios que son un poquito too much para mi bolsillo. Así que si alguna de vosotras conoce algún otro sitio donde se pueda comprar online no dudéis en dejarlo en comentarios, ya que ¡Compartir es vivir!

Compártelo en
Categories:
  BELLEZA, NOVEDAD, YOUTUBE

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.